jun 7, 2007

Sprite prepara una Red Social para Móviles

Según la agencia Reuters, la archifamosa Cocacola está desarrollando una nueva red social dirigida al público joven, que únicamente será accesible a través del móvil.

El funcionamiento será similar al de otras redes sociales como MySpace en la que se muestra el perfil de los participantes, y estos colaboran con distintos contenidos y aprovechan para conocer nuevos amigos.

El proyecto estará bajo una de sus marcas más conocidas: Sprite, dirigiéndose al público joven, y usando para ello su herramienta favorita: el teléfono móvil.

Probablemente el objetivo sea reforzar el sentimiento de comunidad bajo la marca Sprite, algo similar a lo que intentó con Fanta y su campaña ¿y tú de quien eres? pero adaptado a los tiempos modernos, siguiendo la moda de las redes sociales. En lo personal, que apenas utilizo redes sociales y cuyo éxito achaco a que la gente tiene demasiado tiempo libre, no me parece la mejor opción. Casi prefería los clásicos juegos d los últimos años, quizás saliera alguno que divirtiera.

Vía TechTear.

Escribe un Comentario