Otro concurso para un forero de Xeoweb

Es meramente una anécdota, ya que la probabilidad de que alguien del foro de Xeoweb gane un concurso de posicionamiento es alta, pues en él se junta gente que lleva en el sector desde hace años, compartiendo experiencias.
El primero de este foro que ganó fue Philippe, con el concurso Telendro. Por aquel entonces usuario recurrente del foro.
Carlos también ganó, en este caso fue el concurso de Navarratop.
Pero el que más éxitos atesora es David, que bien sólo o en compañía (con otros compañeros de Xeoweb) atesora ya 4 victorias. Así, fue ganador de Microsano y fue ganador la primera semana y Top1 en Google del concurso Compuntoes. También, junto con varios moderadores y usuarios acivos de Xeoweb, ganó el concurso de Soltando Gas (Formula 1), del cual ya no encuentro enlaces referentes a él.
Pero además, recientemente, junto a Antonio, Bibiana y Raúl (todos foreros de Xeoweb), David se ha proclamado vencedor del concurso Habitaquo (Hazruido).
Por supuesto que el que sean de Xeoweb no tiene nada que ver, es meramente anecdótico. Hay otros buenos seos en otros foros (es más, la mayoría de los seos profesionales no participan en estos concursos), pero parece que lo que sí hay es profesionales en concursos :)
Pero anécdota o no, lo cierto es que me da cierta alegría, e incluso un pelín de orgullo, ver esta lista de galardonados, ya que desde hace 3 o 4 años (ya perdí la cuenta) que soy moderador de los foros de Xeoweb (de la primera hornada), y por ello conozco y aprecio a todos los ganadores citados (y a sus ayudantes o socios).
Nunca he participado (ni creo que lo haga) en un concurso de este tipo, así que lo más cerca que estaré de ganarlo es que lo ganen conocidos míos. Por eso, felicidades a los ganadores, y por supuesto, todo mi respeto y ánimo a los organizadores y el resto de participantes.
PD: La viñeta es la imagen que alguno tendrá durante apenas 5 minutos fruto de la impotencia tras ver que parece que siempre ganan los mismos... pero luego, todos tan amigos (o casi todos)


7 comentarios
#1. cocososo, hace 2 años y 9 meses
Gracias Roberto!
Para esto participamos en el concurso, para que hablen de nosotros :-)
Saludos
Antonio Roman
#2. Bibiana, hace 2 años y 9 meses
Gracias también por lo que me toca ;-)
Ha sido un placer jugar con estos compañeros tan profesionales, pero sobre todo, tan buena gente!!
Saludos Roberto!
#3. Raúl, hace 2 años y 9 meses
Gracias por la mención Roberto. Eres unos de los pocos, si no eres el único, que nombra a los integrantes del equipo. David fue a buscar el premio porque era el que vivía más cerca, que si no ibamos todos. El ganador de Habitaquo no fue David sólo, lo hizo un equipo.
La gente se piensa que porque somos 4 personas era facil que ganaramos, pues no, es mucho más dificil organizarse y hacer todo coordinado. Por suerte, me uno al lo que dicen mis compañeros, somos todos muy amigos y con mucho humor hacemos las cosas lo más ordenas que se pueden.
Saludos.
#4. Roberto, hace 2 años y 9 meses
De nada. El equipo es importante, pero también el reconocimiento individual.
He añadido enlaces a Antonio, Bibiana y Raul. Del de Raul estoy seguro, pero de Antonio y Bibiana me ha costado más encontrarlos, y no sé si son correctos.
#5. Bibiana, hace 2 años y 9 meses
Jajjaa, está bien, gracias, pero esa es una de las webs de mi empresa, yo soy lloraconrespeto.com. ;-P
Gracie igual Roberto, tiene razón Raúl, al menos, nombrás a todo el fantástico equipo!!
#6. Javi - NorteJoven.com, hace 2 años y 9 meses
Hola!
El 2º puesto ha sido para otro forero de xeoweb :) No tan activo pero si que estaba ahí... jeje
Un abrazo!
#7. Javier Lorente, hace 2 años y 4 meses
Hola!
Tras unos meses desconectado prácticamente de Internet he retomado la actividad, incluso he vuelto a postear un par de cosillas en mi blog habitaquo (que sigue primero...) y me he abierto uno nuevo personal, http://www.javierlorente.es
Un saludo!
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
1 trackback
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://www.robertoherrero.net/65/buscadores/seo/otro-concurso-para-un-forero-de-xeoweb/trackback/