Iniciado en Iniciador

Iniciador

No es algo normal en mí, al menos hasta ahora, acudir a eventos. Lo dije en mi presentación, vivo en un zulo trabajando, apenas salgo salvo por cuestiones profesionales.

El motivo no era otro que una extrangulante falta de tiempo, que a pesar de seguir existiendo, estoy aprendiendo a dominar (es un término adecuado, ya que mantenemos una relación pseudo-maso mi tiempo y yo).

Ayer acudí por primera vez (y adelanto que no creo que sea la última) a Iniciador, un evento participativo de emprendedores cuyo tema central fue la formación de equipos (aunque inevitablemente derivó hacia cuestiones de financiación).

Sin duda estuvo interesante, tanto por el coloquio que se formó en torno a la cuestión abordada como en las charlas que puede mantener posteriormente, que me permitió conocer a personas que hasta el momento no era capaz de ponerle cara (ni ellas a mí).

El chiste, aunque admito que bastante forzado, es un pequeño homenaje a todos y cada uno de los patrocinadores y organizadores del evento: Loogic, Angel María y Otro Blog + como organizadores, y Secuoyas, Territorio Creativo, Addoor y Maestros del Web como patrocinadores.

Esta tarde promete continuación en el First Tuesday de Madrid.

7 thoughts on “Iniciado en Iniciador

  1. Un gusto haber coincidido Roberto. Sin duda que se aprende mucho en estos eventos y ya verás que te quedarán las ganas de hacerte más regular en las asistencias ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *