Probando Twitter

Twitter

Tras estar una semana de vacaciones en Mallorca aprovechando el puente-acueducto, he vuelto con fuerzas renovadas, pero con la inercia del ocio (seguramente por falta de costumbre) me ha hecho ponerme a investigar por encima algunas cosas que tenía pendientes.

Una de ellas es Twitter, que aunque ya había oído hablar bastante de ello, fue a raíz de que lo probara Rubén cuando me animé. Hablo a menudo con Rubén, a quien conozco desde hace muchos años (desde el principio de Forobuscadores (actualización 03/05/2015: enlace eliminado al noi estar operativo), donde tuve el honor de ser su primer moderador) y en todas nuestras conversaciones sale nuestro denominador común: la falta de tiempo por estar en muchos proyectos, iniciativas y empresas. Así que, si Rubén podía sacar un tiempo para ello, creo que me quedaba sin excusas para probarlo.

Y así es, podéis encontrarme ya en Twitter, aunque no sé con qué asiduidad lo actualizaré, ya que mi actividad suele ser bastante rutinaria.

PD: En esta ocasión para la tira cómica utilicé una de TiraEcol que viene que ni pintada, y que en su día me encantó. Espero no llegar a tanto grado de detalle de mis actividades :)

One thought on “Probando Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *