Bubok: Yo he venido a hablar de mi libro

BubokTras varios días sin poder escribir por exceso de carga de trabajo (con la que se avecina es un privilegio que amparo con entusiasmo), no veo mejor forma de retomar el blog que recomendando el uso de una nueva herramienta online: Bubok, encabezado por el genial y cordial Angel María.

Muchos recordaremos al ilustre, y tristemente fallecido, Francisco Umbral, protestando en televisión porque el «había ido a hablar de su libro», y el programa se acababa y no se hablaba de su libro.

Anécdotas aparte, lo que realmente era una anécdota hasta ahora es que cualquiera pudiera publicar un libro, pues las editoriales exigían una serie de condiciones difícilmente alcanzables para alguien que no tuviera ya una trayectoria (el paralelismo entre el negocio editorial y de la música es asombroso).

Sin embargo Bubok viene a cubrir ese hueco, y permite a cualquier persona poder publicar su libro bajo demanda. Esto es que no es necesario ninguna tirada mínima, ni un nivel de ventas exigido.

Otras ventajas que ofrece Bubok es que podemos distribuir simultáneamente una versión impresa de nuestro libro (en papel), o una versión digital (habitualmente más económica) en formato PDF, a las cuales les podemos fijar nosotros mismos el precio de venta y recibir el 80% de los beneficios (es decir, del precio de venta menos el coste de producción).

Y lo más importante. Además de permitirte ganar dinero con la venta de tus libros, lo harás sin ningún tipo de inversión, porque Bubok es gratuito.

Dicen que en la vida hay que tener un hijo, plantar un arbol y esribir un libro. Esto último ahora es más sencillo gracias a Bubok.

PD: Podéis encontrar más información en la página de ayuda de Bubok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *