Energyville, un juego eléctrico

A través de esta reseña de Bajolalínea, descubro un nuevo juego que me ha llamado la atención por su originalidad.
Se trata de Energyville, que forma parte de la campaña Will you join us? que la empresa Chevron está llevando a cabo sobre la escasez de petróleo y la concienciación de que la energía es un recurso limitado (al menos con la tecnología actual).
En el juego deberemos de gestionar la generación y abastecimiento eléctricos de una ciudad manteniendo un equilibrio entre potencia, costes, limpieza y por supuesto, impacto social.
Tengo pendiente echar una partidita cuando tenga tiempo, pero me ha llamado la atención porque la simulación estratégica es uno de mis géneros de videojuegos favoritos y el mercado eléctrico es el bloque más importante dentro de los negocios que gestiono (no todo es online en esta vida), así que supongo que en mi caso será una buena forma de mezclar placer y negocios :)


1 comentario
#1. David, hace 2 años y 11 meses
No descuides el nivel de «environment», es muy importante ;)
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://www.robertoherrero.net/124/juegos/energyville-un-juego-electrico/trackback/